todoslosdiasyoga

Just another WordPress.com site

Respiración diafragmática.

http://»» Ir a descargar

Empezamos practicando la respiración abdominal, la manera en la que respiran los bebés, dejando que el abdomen se expandaaaaaaaaaaaa con cada inhalación.

 

 

Sentados, empezamos a aplicar un poco de tono abdominal en la exhalación, como si quisiéramos empujar el aire de dentro. Mantenemos ese tono también en la inhalación, es lo que llamaremos respiración diafragmática.

 

 

Primero a cuatro patas, extendemos un brazo y la pierna contraria. después, hacemos el estiramiento de la foto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por practicar conmigo. Namasté

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Respiración diafragmática.

  1. Hola!
    He descubierto tu web gracias a los vídeos que subiste en youtube. La verdad es que me ha encantado lo bien que te explicas y lo fácil que lo enseñas!!! Me gustaría saber si vas a subir más vídeos o sólo vas a tener las descargas de audio.
    También querría saber si das clases de yoga y dónde, pues me interesa mucho 😀 o si tienes más blogs donde pueda aprender y practicar desde casa.
    Muchas gracias!!!

  2. Muchas gracias!

    Es increible lo que hace el yoga, es la primera vez que lo practico y ayer (que era la segunda vez que hacía tu vídeo) en el trabajo no hacía más que tener «mono» y ganas de llegar a casa a ponerme otra vez jajaja Aunque no se si será lo normal…

    En cuanto me ponga un poco más al día y me sepa los nombres de las poses me pondré con los audios. Es una pena que vivamos tan lejos, porque si no, da por seguro que me apuntaba a tus clases (:

  3. Elia en dijo:

    Hola, solo quería darte las gracias por tu página y por tus vídeos. Me ha resultado muy fácil seguirte ya que hablas claro y sencillo y te explicas muy bien.
    Espero impaciente los próximos vídeos para poder variar a la hora de practicarlo.
    Un saludo!

  4. Muchas gracias por tus podcasts, te explicas muy bien y tienes una dulce voz, me has ayudado mucho 🙂

Deja un comentario